English Version
LA EMPRESA

AICACOLOR

Somos AICACOLOR, la única empresa peruana descentralizada dedicada exclusivamente a la extracción del pigmento de la semilla de achiote y de la raíz del palillo o cúrcuma.

Somos los principales proveedores de colorantes naturales de la mejor calidad para la industria alimentaria, cosmética, nutricional y farmacéutica del Perú al mundo.

Nuestra planta de producción está ubicada estratégicamente en el valle de La Convención, en Cusco, la zona con mayor producción de semilla de achiote en el país, misma que destina el 95% de su producción a la exportación.

AICACOLOR
La naturaleza hecha color al servicio de las industrias alimentaria, cosmética y farmacéutica.


Misión

En AICACOLOR, concentramos nuestros mejores esfuerzos para optimizar cada recurso, y de esa manera diversificar nuestra gama de colorantes naturales, de acuerdo a lo que exigen las normas internacionales.

Reconocemos los méritos y propiciamos el desarrollo profesional de nuestro equipo humano a fin de que alcance el más alto nivel de rendimiento.

Gracias a una eficaz estrategia de comunicación, fortalecemos las relaciones comerciales con nuestros clientes.

Calidad, oportunidad y servicio son los pilares que distinguen nuestra labor, y el respaldo que nos permite ser los socios estratégicos de nuestros clientes.

AICACOLOR
Experiencia y calidad certificada para satisfacer la demanda de los mercados más exigentes.

 

Visión

En AICACOLOR, estamos convencidos de que nuestra empresa se fortalece y consolida toda vez que invirtamos más en nuestro recurso más valioso: nuestro personal. Con ellos buscamos mejorar constantemente nuestra gama de productos y optimizar recursos y procesos.

Con todo esto, buscamos ser líderes en la innovación de colorantes naturales en la región.

AICACOLOR
Experiencia y calidad certificada para satisfacer la demanda de los mercados más exigentes.

 

 


AICA COLOR SAC
Av. Edgar De La Torre Nº 1248,
Quillabamba, Santa Ana, La Convención, Cusco - Perú
Tel:(511) 528-1510 / 528-3082